¿Qué ofrecemos?

Nuestos profesores cuentan con una amplia experiencia en el sector, siempre dedicados a la enseñanza de nuevos conductores, tanto en la parte teórica como en la práctica. Consideramos al alumno la parte más importante de nuestra filosofía de trabajo, NO UN NUMERO MÁS.

Nos dedicamos exclusivamente a la enseñanza del carnet tipo B y BTP, lo que nos permite ofrecer una mayor especialización y un trato personal.

 

Horarios

Nuestras instalaciones están abiertas en horario de mañana de 10:00h. a 13:30h. y de tarde de 15:30h. a 21:00h.

Clases teóricas reducidas:

10:00h. – 11:00h.
15:30h. – 16:30h.
20:00h. – 21:00h.

Clases prácticas a la medida del alumno:

07:00h – 22:00h.

 

Ponemos a tu disposición nuestros ordenadores horario de apertura de oficinas para la realización de tests, siempre con alguien a tu disposición para ayudarte y resolver tus dudas. También tienes un aula virtual para hacer tests por internet.

Disponemos del mejor material didáctico y audiovisual, actualizado con las últimas novedades, pensado para un aprendizaje fácil y a tu medida.

No te preocupes el día del examen, nosotros nos encargamos de tu transporte al centro de exámenes.

 

¡Elige bien tu autoescuela!

Medical prescription online pharmacy safest way to get! Directory. The order and delivery. Contacts. The methods of payment. Online selection of medicines in on line pharmacy ]$$ drugs online refill, manage your family's prescriptions.